Bohiques Business and Personal Solutions, LLC

Sobre Nosotros

MISIÓN

Asistimos a nuestros clientes con soluciones de alta eficiencia a situaciones emergentes, mientras mejoramos su Imagen Corporativa y estimulamos la Comunicación Efectiva y Asertiva, utilizando todos los recursos y canales que ayudan al posicionamiento de la empresa.

VISIÓN

Ser la agencia de asistencia empresarial, medios audiovisuales y publicitarios de mayor impacto por segmento, siendo para nuestros clientes un recurso de alto valor, líder en la prestación de servicios y soluciones integrales en comunicación, cumpliendo con los más altos parámetros de calidad a través de la colaboración constante con nuestros clientes y proveedores, promoviendo el fortalecimiento de los lazos con el cliente y aportando en el desarrollo y crecimiento de la región.

VALORES

Verdad

Seguridad

Gratitud

Empatia

PRINCIPIOS

Compromiso

Confianza

Integridad

Trabajo en equipo

Aprendizaje constante

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales que te ayudaran en tu presencia digital y asesoramiento.

Roberto Negrón

Manejador de Proyectos

Katherine Morales

Diseño Gráfico

Contáctanos

Sin importar si eres un individuo o una empresa con múltiples niveles de colaboradores te acompañamos en cada etapa.

Consúltanos hoy mismo tu proyecto llamando al (787) 549-9259

 

Roberto Negrón

Manejador de Proyectos

Hola mi nombre es Roberto mis amigos me dicen “Rob”, soy Manejador de Proyectos en Bohiques. Desde muy joven me apasionaron los negocios y conocí un sin número de retos que me ayudaron a encaminarme mejor en cada paso.

Comencé a estudiar carreras y certificaciones en diversos campos relacionados con la administración de empresas, mercadeo, económica, ciencia en computadoras y algunas otras áreas que ayudaran a un pequeño negocio a mantenerse y posicionarse entre tantos grandes negocios (tiburones). En el mismo tiempo identifiqué otras personas pasando por caminos similares y aprecié como un consejo y un impulso les ayudaba a encaminar las áreas de oportunidad. Jóvenes que deseaban ser líderes, pero la comunidad le decía “eres solo uno más”. En otros momentos (la mayoría) eran adultos que lo habían puesto todo en sus negocios y ya no tenían nada. Me acerqué a los Tiburones y aprendí de ellos como mantener la pecera moviéndose y el agua fresca, encontré mi pasión en ayudar a otros a vencer esos retos, organiza y crear sus proyectos.

En mi tiempo libre adoro ser Papá, jugar y recordar lo hermoso que es ser niño. Me gusta ver la naturaleza y disfrutar de la lectura en un buen libro o audiolibro caminando por algún lugar. Un buen café al aire libre siempre es bienvenido, en especial si hay aves alrededor de algun buen amigo.

Katherine Morales

Diseño Gráfico

Soy Diseñadora Gràfica. Desde pequeña me incliné por el arte y al llegar el momento de escoger una profesión no dudé en elegir esta. En mi camino para llegar aquí, he trabajado en ampliar mis conocimientos en diferentes áreas del diseño y continuo trabajando en ello.

Lo que más me gusta de mi profesión es poder graficar todo lo que me imagino, para lograrlo siempre estoy buscando expandir mi creatividad y conocer nuevas herramientas de diseño.

En mis tiempos libres me gusta cocinar, tomar café y jugar juegos online.