Bohiques Business and Personal Solutions, LLC

Mercadeo

¿Qué ofrecemos?

¿Necesitas mercadeo para tu empresa?

Tenemos como principal objetivo llevar a cabo un conjunto de acciones para atraer personas y convertirlas en clientes, tomando en cuenta las necesidades o problemas característicos de tu público, esto conlleva a que tu negocio sea exitoso  estableciendo como estrategias para la resolución de las necesidades o problemas de tu audiencia.

Mercadeo de Offline

El Marketing Offline consiste en crear visibilidad para tu marca o negocio utilizando estrategias de marketing tradicionales. Estas estrategias no incorporan el uso directo de Internet. Se incluyen en esta categoría los anuncios en la radio, correo postal directo, materiales impresos, publicidad exterior, participación en ferias y eventos, regalos promocionales e incluso en boca a boca.

Mercadeo de Online

El Marketing Online hace uso de Internet, sus herramientas y aplicaciones para incrementar la visibilidad de tu marca o negocio. Esto incluye registrarse en listings online, trabajar en el posicionamiento en buscadores (SEO), creación de página web, utilización de redes sociales, publicidad online en banners, marketing a través de correo electrónico o crear un blog entre otros.

Mercadeo de Directo

El direct marketing o el marketing directo es una tipología de campaña publicitaria que busca desencadenar un resultado en un target concreto. Por poner un par de ejemplos, pueden ser visitas a una ecommerce o completar el formulario de una landing page solicitando información de la marca.

Mercadeo de Indirecto

Consiste en distribuir varios productos a través de un único canal a través de uno o más vendedores. Es la manera que utilizan la mayoría de negocios  para comercializar sus productos, servicio o ideas, no usando el  marketing directo , publicidad directa o  SPAM.

Mercadeo de Nichos

Este mercadeo hace referencia a un grupo específico de personas que, con base en sus características de perfil e intereses similares, el mercadeo desarrolla estrategias específicas para resolver sus problemas. Por ejemplo, niños deportistas, adultos gamers, mujeres artistas, adultos estudiantes, etc.

Mercadeo de Segmentos

A diferencia de los nichos, los segmentos cubren un grupo de personas menos específico, pero que igualmente tienen un perfil o interés similar.

Mercadeo Masivo

Este tipo de mercadeo busca alcanzar el máximo de personas posibles, sin mirar a cuál nicho o segmento del mercado pertenece.

Mercadeo Social

Contrario a lo que puedes pensar, este mercadeo no está relacionado con redes sociales. Su enfoque es el impacto en el contexto social de la vida humana, iniciativas en pro del medio ambiente, de la vivienda, de la calidad de vida, salud pública, entre otros.

Neuromercadeo

Este tipo de mercadeo busca entender cómo la mente humana reacciona ante los estímulos que influyen en la decisión de compra de las personas.

Mercadeo de Guerrilla

En este mercadeo se ubican aquellas estrategias que crean un gran impacto en el día a día de las personas a partir de experiencias que impactan. Se pueden percibir por su alto contenido de creatividad y, muchas veces, tienen un notable costo financiero bajo.

Mercadeo de Recomendación o Indicación

Usado por las empresas para atraer clientes a través de sus clientes actuales. La idea es hacer que las personas que les gusta un producto o servicio lo recomienden a sus conocidos con el fin de lograr una influencia sobre la decisión de compra.

Mercadeo de Influencia

Gracias a las redes sociales y a las celebridades, este tipo de mercadeo hace que personas con muchos seguidores tengan influencia sobre la toma de decisión de otras personas con respecto a un producto.

¿Necesitas más información?

¿Quieres adquirir nuestros servicios?

Escríbenos con gusto podemos atenderte y orientarte para que tu negocio crezca. Nuestros precios son personalizados a las necesidades de tu negocio llámanos para orientación.