Bohiques Business and Personal Solutions, LLC

IT (Information Technology)

¿Qué ofrecemos?

¿Necesitas servicio de IT para tu empresa?

En Bohiques, nos encargaremos de implementar y monitorear  el software dedicado que necesita tu empresa. 

Las tecnologías de la información y la comunicación que se encargan de la gestión de la información que un negocio, relacionadas con internet, la informática y la tecnología. 

POS (Puntos de venta) y sistema de procesamiento de pago

Un sistema de punto de venta, o “POS”, es esencialmente un entorno en el que puede manejar gran parte del trabajo financiero y administrativo de la gestión de su negocio. Dentro de su punto de venta, se asegura de que haya suficiente inventario para sus clientes. También puede usar su software POS para rastrear tendencias de ventas y manejar transacciones.

Instalación y monitoreo de publicidad en puntos de espera y alto tráfico

Los datos en tiempo real, o el monitoreo de publicidad, cambiaron el guión cuando se trata de comprender el mercado.

Mediante el monitoreo de publicidad offline puedes conocer exactamente qué hacen determinadas marcas, anunciantes o medios de comunicación.

Software y programación

Es el conjunto de herramientas que permiten al programador desarrollar programas de informática utilizando diferentes alternativas de metodología y lenguajes.

SAAS (Software as a service)

El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas.

Desarrollo y monitoreo de plataformas virtuales (Páginas web y APPs)

El monitoreo engloba todas las acciones preventivas o correctivas que se realizan sobre un sitio web para detectar errores que estén minando su estructura, usabilidad o performance, para así evitar que se deteriore con el tiempo.

¿Necesitas más información?

¿Quieres adquirir nuestros servicios?

Escríbenos con gusto podemos atenderte y orientarte para que tu negocio crezca. Nuestros precios son personalizados a las necesidades de tu negocio llámanos para orientación.