Bohiques Business and Personal Solutions, LLC

Diseño Gráfico Publicitario

¿Qué ofrecemos?

¿Necesitas diseño gráfico publicitario para tu empresa?

En Bohiques, nos encargaremos de proyectar comunicaciones visuales destinada transmitir el mensaje de tu empresa a tus clientes potenciales. 

El diseño publicitario engloba todos aquellos elementos cuyo objetivo es presentar una empresa, negocio, servicio o producto y despertar la curiosidad e interés del público.

Publicaciones en redes sociales

Las publicaciones en redes sociales tienen un alcance orgánico, son aquellas que los usuarios vieron sin necesidad de una herramienta paga.

Fondo de portada en redes sociales

El fondo de portada se utiliza para decirle a los usuarios, de manera gráfica, quién eres, qué haces, a quién te diriges y cual es tu estilo.

Flyers para imprimir o digitales

Un flyer publicitario es uno de los clásicos del marketing y la publicidad, contiene un mensaje con el fin de transmitir, vender o promocionar tu producto o servicio.

Diseño de POP

El diseño POP comprende la creación de todos aquellos instrumentos que refuercen la estrategia de venta de un producto o servicio.

Diseño de branding

El branding es un concepto que engloba todos aquellos elementos que pretenden construir, diseñar y definir una marca.

Diseño de señalización y Wayfinding

La señalización corresponde a un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona.

Banners

Los banners son piezas publicitarias que se insertan en las páginas web que funcionan como vallas publicitarias su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia tu producto, servicio o sitio web.

Billboards

El billboard, es un megabanner con el mismo objetivo que un banner en términos de publicidad y mercadeo.

Tarjetas de presentación

Una tarjeta de presentación muestra a los clientes los datos más importantes de una empresa, persona o negocio a través de un diseño.

Diseño ALT

El diseño alt es un tipo de publicidad que interpreta una manera diferente de llegar al público y posicioanr el mensaje esperado en un medio impactante.

Diseño de empaque

El empaque es uno de los principales factores que motivan las ventas del producto. Si el empaque no es armonioso o coherente con el producto, no atraerá la atención de quien lo compra.

Diseño de Blogs

El diseño de un blog no es solamente enlazar el texto con una serie de imágenes y aplicar un fondo de color llamativo porque se necesita de varios principios básicos que toda persona debe tener en cuenta para la creación del mismo.

Diseño de firmas para correo electrónico

La firma de correo electrónico es un texto o imagen, con tu información de contacto, se agrega al final de un email.

Diseño de documentos

Diseñar es un proceso que parte de lo general a lo específico, de la idea a su materialización, de lo abstracto a lo concreto. Los primeros pasos son investigar a la audiencia, analizar el entorno competitivo, o analizar la naturaleza del contenido que pretendemos comunicar.

Presentaciones

Una presentación es una forma de ofrecer información. En una presentación hay diapositivas que van pasando una tras otra, de forma ordenada.

Contáctanos

Sin importar si eres un individuo o una empresa con múltiples niveles de colaboradores te acompañamos en cada etapa.

Consúltanos hoy mismo tu proyecto llamando al (787) 549-9259