¿Qué es el Hosting?

El “Hosting” en español servidores es la herramienta de alojamiento ó almacenamiento de información que utilizamos para llevar la información por medio de comunicación remota al dominio ó el nombre de la página web que elegimos. De esta forma los usuarios a travez de equipos como computadoras, celulares “smart phones”, tabletas, televisores o cualquier otro dispositivo que se puede utilizar para ver el tipo de información que deseamos brindar.

Como todo mecanismo de acuerdo a la necesidad del sitio web, e-comerce ó aplicación son las capacidades de Hosting qué se debe considerar. En la actualidad existe un sin número de alternativas sumamente económicas sin embargo no siempre nos brindan el mejor rendimiento para nuestros usuarios.

Es sumamente importante destacar hoy dia los usuarios buscan un tiempo de respuesta acelerado y eficiente por lo que si tu página demora demasiado pueden buscar otra alternativa o perder el entusiasmo por una distracción muy fácilmente.

Algunas alternativas de hosting son, Siteground, Bluhost, Hostgator, Godaddy, AWS, Google y más. Sin embargo las tendencias y necesidades continúan cambiando constantemente por lo que siempre es recomendado tener un experto ó profesional con el conocimiento para mantener nuestra información segura y en optimas condiciones.

En Bohiques, te brindamos alternativas sin contrato que te permiten concentrarte en los aspectos de tu negocio mientras te asistimos en el desarrollo, creación y manejo de tu página web. Actualmente en nuestro portafolio puedes apreciar algunos de los proyectos que hemos manejado para clientes y amigos. Muchas gracias por tu lectura, déjanos comentarios sobre dudas o temas que puedan ser de interés

¡SUSCRÍBETE!

¡Compartir!

SÍGUENOS EN:

Sobre Nosotros

¡TU AGENCIA DIGITAL EN PUERTO RICO! Somos una “AMS” Agencia de Múltiples Servicios. Enfocados en ofrecerte el mejor servicio.