Bohiques Business and Personal Solutions, LLC

Equipo

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales que te ayudaran en tu presencia digital y asesoramiento.

Roberto Negrón

Manejador de Proyectos

Mary Urbina

Asistencia Empresarial

Mauricio Hernández

Diseño Gráfico y Fotografía

José Granado

Desarrollador de Software

Katherine Morales

Diseño Gráfico

Octavio Martínez

Desarrollador de Software

Contáctanos

Sin importar si eres un individuo o una empresa con múltiples niveles de colaboradores te acompañamos en cada etapa.

Consúltanos hoy mismo tu proyecto llamando al (939) 402-7994

Roberto Negrón

Manejador de Proyectos

Hola mi nombre es Roberto mis amigos me dicen “Rob”, soy Manejador de Proyectos en Bohiques. Desde muy joven me apasionaron los negocios y conocí un sin número de retos que me ayudaron a encaminarme mejor en cada paso.

Comencé a estudiar carreras y certificaciones en diversos campos relacionados con la administración de empresas, mercadeo, económica, ciencia en computadoras y algunas otras áreas que ayudaran a un pequeño negocio a mantenerse y posicionarse entre tantos grandes negocios (tiburones). En el mismo tiempo identifiqué otras personas pasando por caminos similares y aprecié como un consejo y un impulso les ayudaba a encaminar las áreas de oportunidad. Jóvenes que deseaban ser líderes, pero la comunidad le decía “eres solo uno más”. En otros momentos (la mayoría) eran adultos que lo habían puesto todo en sus negocios y ya no tenían nada. Me acerqué a los Tiburones y aprendí de ellos como mantener la pecera moviéndose y el agua fresca, encontré mi pasión en ayudar a otros a vencer esos retos, organiza y crear sus proyectos.

En mi tiempo libre adoro ser Papá, jugar y recordar lo hermoso que es ser niño. Me gusta ver la naturaleza y disfrutar de la lectura en un buen libro o audiolibro caminando por algún lugar. Un buen café al aire libre siempre es bienvenido, en especial si hay aves alrededor de algun buen amigo.

Mary Urbina

Asistencia Empresarial

Soy Técnico Superior Universitario en Administración de Recursos Humanos, me caracterizo por tener un gran sentido responsabilidad, atención a los detalles y ser muy dedicada a mis labores.

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder instruirme cada día de todo un poco,  siempre me encuentro abierta a seguir aprendiendo y me adapto a los cambios con facilidad, cosa que me hacer creer de manera profesional como personal.

En mi tiempo libre me encanta leer, escuchar música y principalmente soy amante de los deportes, en especial el futbol.

Mauricio Hernández

Diseño Gráfico y Fotografía

Todos somos diseñadores de alguna manera, en nuestra intimidad, en nuestro trabajo, al observar el mundo y opinar sobre el. El diseño fue considerado en algún momento el hijo rebelde de las artes, ese lugar donde se incuban ideas de vanguardia, espacios, objetos y crítica a su propio contexto sistémico. Más que un oficio es la exigencia de moldear el pensamiento, estructurar las ideas y consolidar la estructura teórica y científica que hoy lo sustenta. En resumen, mi trabajo y esencia es que tú, tu persona, ideas, productos y proyectos, impacten en tus usuarios y clientes y encuentren su propósito a través de lo visual.

Maira Olazábal

Programación y Páginas Web

Soy amante del diseño web, comencé en el mundo de la programación estudiando Ingeniería de Sistemas; poco a poco fui incursionando en el ámbito digital.

Me gusta buscar constantemente ideas que me permitan tener una visión más amplia en contenido y diseño, es parte de mi esencia y lo que más me gusta de lo que me dedico.

En mis ratos libres me gusta leer, sobre diferentes tópicos sin uno en especifico. Tambien suelo escuchar música y descubrir cada día una nueva canción me hace recordar que en lo sencillo se puede conseguir cosas extraordinarias.

Katherine Morales

Diseño Gráfico

Soy Diseñadora Gràfica. Desde pequeña me incliné por el arte y al llegar el momento de escoger una profesión no dudé en elegir esta. En mi camino para llegar aquí, he trabajado en ampliar mis conocimientos en diferentes áreas del diseño y continuo trabajando en ello.

Lo que más me gusta de mi profesión es poder graficar todo lo que me imagino, para lograrlo siempre estoy buscando expandir mi creatividad y conocer nuevas herramientas de diseño.

En mis tiempos libres me gusta cocinar, tomar café y jugar juegos online.

José Granado

Desarrollador de Software

Hola mi nombre es José Granado soy oriundo de Venezuela, Caracas y hago especial enfásis a mi seudónimo de artista “Kanes”. Actualmente tengo 25 años y actualmente estudio varias carreras como lo son Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo,  Recursos Humanos, Diseño Gráfico y como no, la Informática, me apasiona todo lo que tenga que ver con programación ya sea del lado del cliente como del lado del servidor. Mi conocimiento radica en tecnologías o lenguajes de programación como lo son: Javascript, PHP y Python.

Desde pequeño siempre me gustó el desarrollo web, de hecho a los 9 años hice mi primer maquetado en HTML.  

Me encanta todo lo que tenga que ver con una empresa, ya sea en la parte visual o su parte operacional. 

Respecto a mis hobbies, me encanta pintar en óleo como también dibujar, disfruto al máximo leer libros sobre literatura clásica como temas también modernos en la actualidad, me gusta también escuchar música y mi deporte favorito es el Fútbol. PD: “Todo buen día empieza con una taza de café”

Octavio Martínez

Desarrollador de Software

Sobre mi: Soy en mi propia definición la combinación de muchas cosas que me encantan. Autodidacta, soñador, come libros, filosofo de momentos, apasionado programador y aprendiz de teólogo, y lo mejor: Papá. Puedo sumergirme en la Biblia en un momento y al siguiente instante estar haciendo debug a una App sin ningún problema. Puedo vestirme de princesa con mi hija y de basketbolista con su hermano. Admiro a quienes se esfuerzan y disfruto haciéndolo yo.

Sobre mi Profesión: La programación es lo mío. Aprendí Pascal a los 12 años sin mentor, luego Javascript desde un Nokia 6262 cuando no existía los tutoriales de youtube, finalmente PHP por casualidad pero me volví todo un experto… Disfruto desafiándome y superando mis límites.

Mis Hobbies: leer, siento que la vida es muy corta para todo los libros que existen, sobre todo cuando hay libros que se deben leer mas de una vez